All Press Releases for October 17, 2012

Dara O'Briain presenta su gira "Craic Dealer" en el Hammersmith Apollo

Hoteles con descuento en Londres para los cuatro dias del show.



    LONDON, ENGLAND, October 17, 2012 /24-7PressRelease/ -- El humorista irlandes Dara O'Briain presentara en Londres este otono su original show de ingenio y verborrea en Londres. Su ultimo show, el galardonado "Craic Dealer", marca el regreso de Dara a los teatros del Reino Unido despues de que su gira del 2010 tuviera un lleno completo. Y para ayudar a los fans del humorista a encontrar alojamiento tras el show esta la web LondonTown.com, que ha anunciado un amplio numero de hoteles con descuento en Londres durante octubre, muchos cercanos al Hammersmith Apollo.

Dara ya cuenta con el exito de varios shows, incluidos "The Apprentice: You're Fired" y "Three Men in a Boat", ademas de llevar mucho tiempo apareciendo en el panel del show de humoristas "Mock the Week" que acaba de comenzar su onceava temporada. El periodico The Guardian ha calificado "Craic Dealer" como "obra maestro del humor inteligente". Seguro que sus fans podran disfrutar de una mezcla de humor tangencial y una destreza verbal sin igual, ademas de una buena porcion de encanto celta.

"Craic Dealer" se presentara en cuatro actuaciones en el legendario Hammersmith Apollo, con dos de ellas a finales de octubre. Las entradas para las cuatro actuaciones -19 y 20 de octubre, y 26 y 27 de octubre, se pueden adquirir en la web del teatro Apollo y tambien en www.LondonTown.com. La principal web de la capital de informacion y reservas de eventos ha revelado varios hoteles en Londres cercanos a este teatro, todos con descuentos para las noches de actuacion. Los descuentos solo estan disponibles al reservar con LondonTown.com.

Entre las ofertas destaca el Hotel W14 que ofrece un descuento del 50% en las habitaciones dobles, con lo cual el precio de la noche se reduce a tan solo 63 libras. El Hotel W14 London esta a menos de quince minutos a pie del Hammersmith Apollo.

Y a un paseo de unos veinte minutos por Kensington High Street esta el Hotel Hilton London Olympia, que ofrece habitaciones dobles desde tan solo 78 libras la noche, y fabuloso descuento del 76% de la tarifa estandar.

Ambos hoteles se pueden reservar en LondonTown.com. Para informarse sobre mas hoteles con descuento en Londres, y para comprar las entradas para "Dara O'Briain: Craic Dealer" se debe visitar LondonTown.com.

Acerca de LondonTown.com
LondonTown.com es el sitio web numero uno sobre Londres. Con mas de dieciseis anos de experiencia ayudando a los visitantes de la capital, estamos orgullosos de nuestro servicio de atencion al cliente e independencia editorial: no permitimos publicidad ni contenidos de pago. El equipo de LondonTown.com ayuda a encontrar hoteles economicos, visitas turisticas guiadas, informacion sobre entradas y acontecimientos en Londres. LondonTown.com, un sitio web de confianza apoyado por seguidores fieles, es una fuente sumamente fiable de recomendaciones y consejos sobre que hacer en Londres.

# # #

Contact Information

Kieran Kerrigan
LondonTown.com
London
UK
Voice: 02074942020
E-Mail: Email Us Here
Website: Visit Our Website