All Press Releases for November 01, 2023

La Gala de Premios de Audiodescripción 2023 del Consejo Americano de Ciegos se transmitirá el próximo 14 de Noviembre

La Gala de Premios estará disponible en múltiples plataformas



    ALEXANDRIA, VA, November 01, 2023 /24-7PressRelease/ -- El Consejo Americano de Ciegos (ACB por sus siglas en inglés) anuncia que la Gala de Premios de Audiodescripción 2023 de ACB se transmitirá el 14 de noviembre a las 7:30 p. m. hora este. Creada en 2021 para reconocer los logros sobresalientes en audiodescripción (AD) para entretenimiento y medios educativos, la Gala presenta invitados famosos, clips de películas y más de una docena de premios. La transmisión del programa incluirá subtítulos, audiodescripción y traducción simultánea al español.

Únase a las presentadoras Marilee Talkington y Conchita Hernandez Legorreta en un evento que le dará la bienvenida a invitados del mundo de las artes, el entretenimiento y los deportes para celebrar películas, series, libros y videojuegos accesibles. Se entregarán premios en categorías como Logro de vida, Innovación, Entretenimiento popular, Eventos en vivo, Medios en español (EE. UU.) e Internacional. También se anunciarán los ganadores de los premios Audiodescripción Elegida por el Público.

Los invitados especiales incluyen:
• Shawn Levy, director de La luz que no puedes ver
• Barbara Hinske, autora de la serie de libros Guiando a Emily
• Marla Runyan, dos veces medallista olímpica y paralímpica en atletismo
• James Rath, promotor de la accesibilidad y cineasta
• Sheridan O'Donnell, escritora/directora
• Precious Perez, cantante/compositora de música pop, R&B y latina
• Lavender Darcangelo, cantante, activista y concursante de América tiene talento

La Gala de Premios tendrá subtítulos y audiodescripción, y contará con traducción simultánea completa a español. La AD en inglés está escrita por Joel Snyder (Audio Description Associates, LLC) y narrada por Ren Leach. La AD en español y el doblaje al español estarán a cargo de Dicapta, con Andrea Giménez como guionista y narración de Oscar Javier Cuesta. Los subtítulos son de VITAC.

La Gala de Premios estará disponible en múltiples plataformas:
ACB Media 1
Canal de YouTube de ACB
Fiesta de la comunidad de ACB en Zoom y Clubhouse
ADAwardsGala.org
Peacock, cortesía de NBCUniversal (se requiere suscripción)

Visite ADAwardsGala.org para obtener más información.

Acerca del Consejo Americano de Ciegos

El Consejo Americano de Ciegos es una organización nacional dirigida por sus miembros que representa a los estadounidenses que son ciegos o tienen baja visión. Durante más de 60 años, ACB ha sido líder en esfuerzos nacionales, estatales, locales e internacionales abogando por las personas con discapacidad visual. Con 68 organizaciones afiliadas, ACB se esfuerza por aumentar la independencia, la seguridad, la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de todas las personas que son ciegas o tienen baja visión. Para obtener más información, visite www.acb.org.

# # #

Contact Information

Sharon Lovering
American Council of the Blind
ALEXANDRIA, VA
United States
Voice: (202) 467-5081
E-Mail: Email Us Here
Website: Visit Our Website
Blog: Visit Our Blog
Follow Us: