All Press Releases for October 27, 2019

JAY MENEZ Y SU CANCIÓN "NO ME IGNORES", ES TODO UN ÉXITO INTERNACIONAL

El artista Jay Menez, se ha convertido en la nueva sensación en el género urbano con el estreno de su nuevo sencillo titulado "No Me Ignores".



El artista Jay Menez, se ha convertido en la nueva sensación en el género urbano con el estreno de su nuevo sencillo titulado "No Me Ignores".

    MIAMI, FL, October 27, 2019 /24-7PressRelease/ -- "No Me Ignores" una canción muy auténtica en la que colaboran los grandes artistas urbanos Rauw Alejandro, Myke Towers, Cazzu y Eladio Carrión, conformando un exitoso tema internacional.

Jay Menez hizo su presentación oficial ante la industria musical con el lanzamiento de "No Me Ignores", canción que salió a la luz el pasado 17 de octubre de 2019 en todas las plataformas digitales y cuenta con video oficial en su canal de Youtube, el cual, en solo pocos días, alcanzó más de 3 millones de visualizaciones, demostrando que su tema es todo un éxito para los oídos de los fanáticos de la música urbana.

"No me Ignores" es un reggaetón co-escrito por Jay Menez, el cual fue producido por el reconocido Kingz Daddy (de Mambo Kingz) bajo el sello discográfico americano "Interscope Records". El pintoresco videoclip de esta canción se realizó en las calles de Santo Domingo y estuvo bajo la direccion y produccion del dominicano Rodrigo Films, quien destacó la idea principal interpretada por Jay Menez.

El artista de origen dominicano Jay Menez, es considerado como una de las nuevas promesas de la música urbana, presentando un sonido diferente, un estilo único, y sobre todo, las ganas que tiene de comerse el mundo y dar a conocer su música y su historia. Antes de lanzar "No me Ignores", el intérprete Jay Menez ha cantado en importantes escenarios de República Dominicana y compartido tarima con grandes artistas internacionales como Bad Bunny y Don Míguelo. Además, tuvo la participación de Arcangel en su exitoso tema "La Cabaña" acumulando más de 5 millones de views en Youtube y en la canción "Millones", donde colaboró también La Maravilla junto a El Alfa, Jon Z, Bryant Myers y Mozart La Para, acumuló más de 22 millones de views.

Sin lugar a duda, Jay Menez llegó para revolucionar la música urbana y posicionarse en la industria musical como la nueva estrella del género. El artista se encuentra preparando muchas sorpresas para los fanáticos de la buena música y poner a bailar al mundo con sus canciones.

Kingz Daddy Group/ INTERSCOPE
Press Release by COMPLETEMUSICTV

# # #

Contact Information

Lori Thompson
CompleteMusicTV
Miami, Florida
United States
Voice: 845-790-0420
E-Mail: Email Us Here
Website: Visit Our Website
Blog: Visit Our Blog