All Press Releases for May 04, 2021

MS Tech es aceptada como miembro de ALAS, la asociación líder en seguridad en América Latina y el Caribe

"Nos complace ser parte de ALAS para llevar nuestros logros científicos, innovación tecnológica y experiencia en los campos de sensores, IoT, Big-Data, narcóticos, contrabando y detección de explosivos a la comunidad ALAS", dice Doron Shalom"



    ARLINGTON, VA, May 04, 2021 /24-7PressRelease/ -- MS Tech Ltd. - un desarrollador, fabricante e innovador global de nanotecnología, IoT y sensores de big data anuncia hoy que ha sido aceptado como miembro de ALAS - Asociación Latinoamericana de Seguridad; que es la organización comercial líder para la industria de la seguridad en América y el Caribe.

"Nos complace ser parte de ALAS para llevar nuestros logros científicos, innovación tecnológica y experiencia en los campos de sensores, IoT, Big-Data, narcóticos, contrabando y detección de explosivos a la comunidad ALAS", dice Doron Shalom, CEO de MS Tech.

ALAS se fundó hace más de 20 años y reúne a fabricantes, integradores de sistemas, integradores y proveedores de servicios. ALAS también promueve el crecimiento y la experiencia de la industria de la seguridad a través de la educación, la investigación, la creación de redes, el desarrollo de estándares, las asociaciones y el apoyo a los intereses de sus socios.

"Los desafíos en la lucha contra las drogas en América Latina son enormes y durante los últimos años hemos estado trabajando intensamente para promover el uso de nuestros sensores de nanotecnología en la región. La contribución de nuestros sensores y sistemas de detección de trazas y vapores de narcóticos con análisis e identificación de muestras en tiempo real en el punto de detección; ahora está proporcionando a los agentes federales y policiales nuevas capacidades de detección y rápida toma de decisiones en la calle; mientras se trabaja junto con el personal de los laboratorios forenses ", agrega. "Estamos entusiasmados con este desarrollo y esperamos seguir colaborando con la red ALAS", dice Doron Shalom, director ejecutivo de MS Tech.

Los productos estrella de MS Tech son EXPLOSCAN, DUOSCAN y LIQUISCAN:
El EXPLOSCAN y el DUOSCAN son detectores de trazas y vapores de explosivos y narcóticos y el LIQUISCAN es un detector de explosivos líquidos que utiliza los innovadores sensores de nanotecnología de microbalanza de cristal de cuarzo de alta frecuencia "HF-QCM" desarrollados, fabricados y patentados por MS Tech Ltd. Los productos cuentan con un diseño innovador con capacidades de autocalibración y autolimpieza, con los más altos niveles de disponibilidad operativa. Los sensores de nanotecnología HF-QCM no son radiactivos, lo que proporciona un entorno de trabajo completamente ecológico y seguro.

EXPLOSCAN, DUOSCAN y LIQUISCAN son ideales para la seguridad de la aviación y el transporte, las instalaciones e infraestructuras de alto riesgo, los mercados militares, aduaneros y de control fronterizo, inspección de correo y control de carga. Los sistemas han sido probados operacionalmente en un amplio espectro de temperaturas y soportan incluso las condiciones ambientales más duras, incluido el polvo y la humedad.

Acerca de MS Tech Ltd .:
MS Tech es un desarrollador, fabricante e innovador global de sensores de detección y diagnóstico de nanotecnología. Las tecnologías de MS Tech se basan en sus sensores galardonados y patentados, que representan un avance científico en la detección e identificación de materiales en fases gaseosa, de vapor y líquida. Con más de 22 años de historia en química analítica y experiencia en tecnología, las innovadoras tecnologías de sensores de MS Tech son respetuosas con el medio ambiente con aplicaciones generalizadas en varios sectores del mercado, que incluyen seguridad alimentaria e inspección de productos, seguridad y defensa nacional, diagnósticos biomédicos, detección de incendios y humo. , monitoreo de agua y aire y aeroespacial. MS Tech desarrolla, fabrica y suministra sensores de detección personalizados y soluciones integradas a sus empresas afiliadas y otros fabricantes de equipos originales y revendedores industriales.

MS Tech invita a realizar consultas sobre la aplicación de sus tecnologías de sensores para el desarrollo de nuevos productos a través de asociaciones estratégicas y comerciales.

Contacto de Prensa:
Mauricio Alvarez
Director de Marketing y Relaciones Publicas
[email protected]
T: +1.703.465.5105
www.ms-technologies.com

FUENTE: MS TECH LTD.

# # #

Contact Information

Mauricio Alvarez
MS Tech Ltd.
Arlington, Virginia
Estados Unidos
Voice: +1.703.465.5105
E-Mail: Email Us Here
Website: Visit Our Website