All Press Releases for July 24, 2020

REDZREAL, LA REPRESENTACION DEL GÉNERO URBANO EN COSTA RICA

Es el proyecto de un ser humano con mucha paciencia, humildad, luz y amor. De un paraíso tropical como lo es Costa Rica.



    NEW YORK, NY, July 24, 2020 /24-7PressRelease/ -- Inicia su carrera en el año 2019 conocido como Jay Redz consolidando 3 sencillos ese año "Romper" grabado en Bel air California Usa "Dharma" y "Sabor Pecado" grabadas en su país de Residencia Costa Rica. Logrando establecer su música en los medios de su país Costa Rica y Estados unidos.

En el 2020 "Jay Redz" cierra su capítulo para abrir camino a escalas mundiales conocido como RedzReal creando un sonido totalmente fresco y nuevo a la mesa de la industria urbana.

Es el Artista urbano de Costa Rica independiente en crear lazos a niveles internacionales haciendo canciones y visuales aún no lanzadas con El poeta callejero, jhonithevoice y entre otros artistas internacionales, con más de 20 sencillos por lanzar.

RedzReal oficialmente lanza su primer sencillo del 2020 con su canción "Cohete" feat Maro. Que cuenta ya con más de 160mil reproducciones en YouTube.

Una canción llena de emociones con una lírica profunda y real totalmente producida en Costa Rica por idallaz en Ocean music,

RedzReal es uno de los artistas costarricense con más exposición internacional 100% independiente logrando forjar su sueño lleno de amor, coraje y música totalmente fresca para sus fans y la industria Urbana.

En el fútbol el país de Costa Rica es representado internacionalmente por Keylor Navas, y en la industria urbana el exponente mundial es RedzReal.

"Somos seres de luz con una energía indomable, llenos de amor y felicidad para contagiar el mundo entero." -RedzReal

# # #

Contact Information

Carlos Vega
Latinplug
Bronx, New york
United states
Voice: 646-578-2690
E-Mail: Email Us Here