All Press Releases for August 01, 2019

La brujería blanca es tan mala como la magia negra: Harry Potter y el mago de Oz son peligrosamente engañosos y dañinos

Descubra por qué los demonios son el poder detrás de TODOS los psíquicos, videntes, y por qué los libros en Amazon sobre el ocultismo, que enseñan conjuros y hechizos de amor, tanto como otras rituales y ritos de magia, son abominables para Dios



    PITTSBURG, PA, August 01, 2019 /24-7PressRelease/ -- Según Wikipedia, el autor oculto Gareth Knight, "remonta los orígenes de la magia blanca a las primeras adaptaciones de la religión paleolítica y la historia religiosa temprana en general, incluidas las tradiciones politeístas del antiguo Egipto ..."

Hay un gran interés en la brujería blanca incluso hoy en día. Una búsqueda en Google de la frase "brujería blanca" arroja más de 50 millones de resultados. Muchos de los sitios de brujería blanca intentan trazar una línea entre "magia blanca" y "magia negra", con la esperanza de distanciarse de los practicantes de las artes negras. La investigación en la palabra de Dios nos muestra claramente que tanto la "magia blanca" como la "magia negra" están prohibidas:

¿Hay alguna diferencia espiritual entre la magia blanca y la negra, o ambas emanan de la misma fuente de poder? La magia blanca (a veces 'magia') se ha definido como la magia utilizada solo con fines benéficos y benévolos, mientras que la magia negra se ha definido como la magia utilizada con fines malignos, dañinos y malévolos. La magia blanca, aparentemente benévola, se ve como un poco de diversión y simplemente como una herramienta para crear cambios positivos en la vida. A continuación se muestra una revisión en Amazon de un libro sobre magia blanca.

"Las acciones simples, las rimas creativas y las intenciones sinceras pueden traerle los deseos más profundos de su corazón. Ya sea que desee crear una transformación en sus relaciones o que desee hacer del mundo un lugar mejor ... Encuentre el amor, elimine una maldición y devuelva la pasión a una relación. Expulse la depresión, protéjase de la energía negativa o haga que un negocio sea más rentable. Con más de 200 hechizos, este libro abre todo un universo de posibilidades para realizar cambios positivos para usted, sus seres queridos y su comunidad ".

Otra definición espiritualmente más precisa de la magia (hechicería) sería asociarse con espíritus demoníacos y las fuerzas de la oscuridad para intentar satisfacer los deseos humanos lujuriosos de poder, riqueza y placer.

De hecho, la Biblia no hace distinción alguna entre la magia blanca y la negra y nos dice que tengamos cuidado con todas las formas de magia y brujería. ¡No consulte a brujas, magos, hechiceros, adivinos, médiums, adivinos y nigromantes! ¡No tenga nada que ver con la quiromancia, la lectura de hojas de té, la lectura de cartas del tarot, la lectura de cristales, las tablas ouija, la astrología, los horóscopos o la magia blanca o negra en cualquier forma! "¿Por qué?" Tu puedes preguntar. ¡Porque TODOS estos son condenados por la Biblia y son detestables al Señor! No son buenos, sino malos, según el Creador de este universo. De hecho, ¡te quedarás contaminado espiritualmente solo por buscarlo!

"No te conviertas en médiums ni busques espiritistas, porque te mancharán. Yo soy el SEÑOR tu Dios" (Lev.19: 31).

"Pondré mi rostro en contra de la persona que recurre a los médiums y espiritistas para prostituirse al seguirlos, y lo aislaré de su pueblo" (Lev. 20: 6).

"Que no se encuentre a nadie entre ustedes que sacrifique a su hijo o hija en el fuego, que practique la adivinación o la hechicería, interprete presagios, se dedique a la brujería, o haga conjuros, o que sea un médium o espiritista o que consulte a los muertos. Cualquiera que estas cosas son detestables para el SEÑOR ... "(Deut. 18: 10-12).

"Cuando los hombres le piden que consulte a médiums y espiritistas, que susurran y murmuran, ¿no debería un pueblo preguntar a su Dios? ¿Por qué consultar a los muertos en nombre de los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no hablan de acuerdo con esta palabra, no tienen luz del alba "(Isaías 8: 19-20).

Dios es celoso; Debemos buscarlo a él y sólo a él. Él también es un Dios de prueba, y cuando las pruebas y las aflicciones dolorosas nos llegan a los cristianos (como lo hacen a todos), nuestra fe se está probando y refinando. Debemos acudir a Dios y su Palabra en busca de ayuda, guía y fortaleza, no a nuestro enemigo, el diablo y las fuerzas de la oscuridad.

Debemos estar atentos a los planes del diablo; uno de sus planes es ocultar el mal detrás de una hermosa fachada y eso se aplica no solo a las películas de Harry Potter, sino a otras. En la película, El mago de Oz, promocionada como una película familiar, es la bella Glinda, la Buena bruja del Norte, quien ayuda y protege a Dorothy y sus amigos de la malvada bruja del Oeste. Cuando Dorothy se encuentra con Glinda por primera vez, exclama: "¡Pensé que las brujas eran feas!" Glinda, la bruja "buena" le explica a Dorothy que solo las malas brujas son feas. Si alguien desea envenenarte, la mejor manera de desprevenirte es disfrazar y endulzar el veneno.

Queridos amigos, no crean en todos los espíritus, pero evalúen a los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. (1 Jn. 4: 1)

Nuevamente, la Biblia no hace distinción entre la magia blanca y la negra y condena la práctica de todas las artes mágicas, incluso si aparentemente se ayuda a las personas en lo natural (pero se destruyen espiritualmente).

"Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. No es sorprendente, entonces, si sus siervos se disfrazan de siervos de justicia". (2 Cor. 11: 14-15)

El apóstol Pablo arrojó una fortuna a un demonio de una niña diciendo: "En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella" (Hechos 16: 16-18). ¡Cuando el demonio se fue, su habilidad para predecir el futuro también desapareció! Reiterar, consultar un medio de orientación es mostrarse infiel a Dios:

"Saúl murió porque le fue infiel al SEÑOR; no guardó la palabra del SEÑOR e incluso consultó a un médium para que lo guiara" (1 Crón. 10:13).

También se debe tener en cuenta que la chica de la adivinación mencionada anteriormente siguió a Pablo y proclamó que Jesús era "un camino" para Dios (griego). Primero, Jesús no es simplemente un camino a Dios, sino el único camino a Dios (Jn. 14: 6; Hechos 4:12; 1 Jn. 5:12).

En segundo lugar, solo porque alguien habla de Jesús mientras se involucra en la maldad (como practicar la magia), no hace que él o sus prácticas sean menos perversas o abominables ante los ojos de Dios. No hay tal cosa como un cristiano involucrado en lo oculto. Conocí a un joven de Haití que practicaba vudú y habló de sus poderes y cómo estos espíritus le contaron acerca de Jesús. Él insistió en que sus poderes eran para bien. Pero, ¿cómo podría ser bueno arrastrar las almas al lago de fuego, incluido el suyo?

El Señor Jesús declaró: "Pero los cobardes, los incrédulos, los viles, los asesinos, los inmorales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos, serán enviados al ardiente lago de azufre ardiente. Esto es la segunda muerte ". (Ap. 21: 8)

El vudú, como la adivinación y todas las artes mágicas, seguramente te condenará. Si está o estuvo involucrado en una práctica tan abominable o consultó a aquellos que lo están, debe abandonarlo y renunciar a él en nombre de Jesús; debes arrepentirte El poder espiritual detrás del vudú es del DECEPTOR, el DIABLO, que te quiere en el lago de fuego con él. NO existe tal cosa como una buena brujería, aunque podría llamarse BLANCO, a diferencia de NEGRO (Ap. 21: 8); todo es del diablo. No se deje engañar para que piense que algo debe parecer malo para que sea malo.

Desde lo más profundo de tu corazón, clama a JESÚS para que te salve, te libere y te limpie de todos tus pecados. QUEMA todos sus libros, materiales, parafernalia, vudú y brujería, etc.

"Un número que había practicado la brujería juntó sus rollos y los quemó públicamente. Cuando calcularon el valor de los rollos, el total llegó a cincuenta mil dracmas". (Hechos 19:19)

Cambio basado en la Biblia, especialmente en el Nuevo Testamento. Pon toda (100%) de tu fe y confianza en Jesús para la salvación. Rechace todos sus pecados, incluidas todas las formas de brujería y el Espiritismo. Tu destino eterno depende de ello.

Dan Corner, un ex pastor y ex católico, es autor de varios libros que incluyen 'La seguridad condicional del creyente: se refuta la seguridad eterna', 'El mito de la seguridad eterna' y '¿Es esta la María de la Biblia?'.

Dan está disponible para entrevistas con los medios de comunicación, incluidos los debates, y se puede contactar utilizando la información a continuación o por correo electrónico a [email protected], por teléfono al 724-632-3210 o por correo a PO Box 265, Washington, PA, 15301. Sus sitios web son https://www.evangelicaloutreach.org (EOMIN.org) y http://www.AlcanceEvangelistico.org (DBN-MIN.net) y http://www.EternalLifeBlog.com.

Después de graduarse de la universidad, Dan Corner se salvó al leer la Biblia. Durante más de cuatro décadas, él ha servido diligentemente al Señor Jesús. Las experiencias pastorales, apologéticas, anticulturales y de evangelismo callejero de Dan Corner lo han equipado para luchar por la fe y ganar almas para Jesús de muchos orígenes.

Es un ministro ordenado y director de Alcance Evangélico que ha pastoreado durante casi siete años y ha escrito cientos de artículos cristianos, ha contestado miles de correos electrónicos y cartas y ha escrito varios libros de vital importancia en nuestros días.

# # #

Contact Information

Dan Corner
Dan Corner
Washington, PA
USA
Voice: 724-632-3210
E-Mail: Email Us Here
Website: Visit Our Website