All Press Releases for August 27, 2020

FROST SA. lanzó en agosto de 2020 nuevos servicios en Colombia, país de Sudamérica.

La compañía canadiense FROST SA con servicios en Estados Unidos, México, El Caribe y Latinoamérica anuncia el lanzamiento de sus servicios en Colombia.

"La familia FROST se encuentra orgullosa y emocionada de haber lanzado nuestros servicios a un país con grandes empresas como lo es Colombia." - Vicepresidente Ejecutivo, Joseny Omicil.

MIAMI, FL, August 27, 2020 /24-7PressRelease/ -- Con casa matriz en Montreal, Canadá y años de experiencia en el área de desarrollo de soluciones de gestión documental y de procesos, con una herramienta de más de 25 años en el mercado internacional, FROST SA. añadió instalaciones a las más de 6.000 que tiene a través del mundo. La compañía canadiense ha trabajado con empresas de Estados Unidos, México, El Caribe y Latinoamérica, donde se incluye su nueva integración: Colombia.

Durante el mes de agosto de 2020, FROST SA. lanzó servicios integrales de digitalización para la ejecución de proyectos en las empresas colombianas; ayudando a hacer los negocios más eficientes, rápidos y rentables, la compañía canadiense pone a disposición de las empresas a personal experto como: supervisores, archivólogos, auditores, digitalizadores y transcriptores, la tecnología y los servicios que facilitan el acceso oportuno a información necesaria para la fluidez de los procesos de negocio, finalmente impactando de manera positiva la competitividad y rentabilidad de las empresas.

Dentro de los servicios que FROST SA. ofrece a Colombia y a sus empresas, se encuentran, entre algunos:

• Gestión documental: ayudando a la preservación y seguridad de la documentación de la empresa y, por ende, optimizando procesos de ubicación y de manejo de espacios.

• Agilización de Procesos: su aplicación web: BPM@nywhere, permite modelar, monitorear y agilizar procesos, facilitando la coordinación entre usuarios y sistemas, y permite efectuar ajustes oportunos que garantizan fluidez en los procesos empresariales. Lo mejor de todo es que es fácil de usar.

• Gestión Educativa: por medio del software versátil llamado SchoolDirector se incluye la gestión académica, orientada a las necesidades reales del sistema educativo y la cual presenta cobertura para requerimientos de docentes, alumnos y familias al igual que a nivel institucional.

• Digitalización de documentos: digitalizando cualquier tipo de documentos físicos, para que pueda consultarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

El Vicepresidente Ejecutivo y Director Administrativo y de Operaciones, Joseny Omicil expresa: "La familia FROST se encuentra orgullosa y emocionada de haber lanzado nuestros servicios a un país con grandes empresas como lo es Colombia. Estábamos impacientes de comenzar a trabajar de la mano con empresarios colombianos ya que son innovadores y trabajadores."

Se espera que de dichos vínculos se generen relaciones a largo plazo que generen crecimiento en las operaciones y en la productividad de empresas colombianas y de que FROST SA. continúe expandiéndose a más países del mundo.

Para mas información sobre los servicios de FROST SA visita su sitio web https://frostsa.com/

En FROST SA - Nuestra misión en FROST, Inc., (Front RowSystemTechnology), es utilizar el poder del software para solucionar los problemas más resistentes de nuestros clientes.

Hemos desarrollado una serie de software para que el negocio de los mismos sea más rápido, más simple y más organizado. Nuestra experiencia en la industria nos ha permitido desarrollar nuevas versiones que son más exactas y con mucho mayor alcance para lograr la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Lori Thompson
FROST,S.A.